4 respuestas [Último envío]
arevaco85
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 18 semanas. Desconectado
Unido: 02.03.2013

Hola amigos quiero comprarme unos prismaticos para rececho y me gustaría vuestra opinion, tengo claro que van a ser de 8x42 o 10 x 42 lo que no tengo claro es el modelo.
Dispongo de un presupuesto entre 200-400€. He mirado nikon, Busnhell , minox, steiner, son los que creo mejores con ese presupuesto. Me gustaría los kahles o zeiss, pero se van de precio. Un saludo amigos y muchas gracias por vuestros consejos.

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
pablo21
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 19 semanas. Desconectado
Unido: 12.11.2012

Hola, yo tengo unos steiner hunting en 10x42 y van fenomenal. Un saludo y suerte en tu eleccion

 
archifaco
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 8 semanas. Desconectado
Unido: 26.11.2012

http://senderismo-naturaleza.blogspot.com.es/2009/12/eleccion-de-prismaticos-para-observar_24.html

Hola lee esto y sabrás que estas comprando que aveces se paga mas por la marca que por la calidad

 
NANO 30 06
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 6 años 17 semanas. Desconectado
Unido: 18.03.2013

Hola amigo Arevaco, en mi opiion y si los vas a usar bastante y quieres ver buenos corzos de los q salen tarde, seria que ahorrases , y t comprases unos buenos prismaticos , por experiencia t digo que te gastas el dinero dos veces. espero no hacerte dudar mucho.

 
pericopalotesat1
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 34 semanas. Desconectado
Unido: 23.03.2013

Hola amigo Arevaco, y hola a todos los que estais opinando!!!!, te aconsejo arevaco que esperes otro año, y ahorres un poquito más!!!! no te vas a arrepentir, por que cada vez que te pongas los prismáticos en la cara, vas a experimentar la sensación de decir no me he equivocado. Con todos mis respetos, eh!!!, te podrás comprar los de 400, y bien, te sevirán seguro, y verás bien los bichos, pero a lo mejor no tan bien, los detalles, y ahí está la diferencia, siempre he andado con unos que ahora valdrian unos 250 euros, y este año me he comprado unos mejores, en concreto me compre unos zeiss conquest hd 10x42. yo tampoco disponía de presupuesto, pero lo que te digo!!! espere otro año, lo agradecerás, creo que es el mejor dinero que he invertido, cada vez que miro con ellos. Estos valen unos 850e 900e,aprox (según en sitios), a mi me los dejaron por 820 por ser los de la exposición, ya que los tenían bajo llave,y me aseguro que el uso habia sido responsable. Son los más baraticos que tienen los de zeiss, pero de verdad, no saldras defraudado. Un saludo, y espero haberte ayudado.