68 respuestas [Último envío]

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
rubico
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 7 años 33 semanas. Desconectado
Unido: 23.03.2012

hola a todos, tengo una duda.me han ofrecido una franchi privileg inercia seminueva por unos 800 euros tiene pocos tiros,me gustaria saver algo mas de esta marca puesto no tengo mucha informacion,fiavilidad y repuestos etz

higinio
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 29 semanas. Desconectado
Unido: 28.09.2009

hola no son malas armas pero por ese precio te la compras nueva cuestan alrededor de 700 y 800 euros y te digo a estrenar pregunta en las armerias .

camperode
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 44 semanas. Desconectado
Unido: 07.12.2011

Buenas noches, compañeros, la escopeta semiautomática Franchi es una magnifica arma, con sistema de inercia, súper ligera que se agradece a la hora de cazar, con funcionamiento sin ningún problema, con mucha calidad, madera de primera calidad y una gran cantonera, un arma de mas de 1200 euros, no es una mala opción, eso si, siempre que sea casi nueva, que la pruebes y funciona a la perfección, se la encares y estés a gusto con ella, también hay otras opciones, como comenta nuestro compañero Higinio, hay armas semiautomáticas nuevas por un poco mas, de mucha calidad y siempre la estrena, siempre encarece el arma que deseé compra, para saber si es lo que uno busca, disfruta de la caza, saludos.

RICAVERAL
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 5 semanas. Desconectado
Unido: 19.02.2012

Buenas tardes, siento la tardanza he estado en el pueblo con los olivos liado.
El sábado, por fin, desmonte el muelle de la culata, es mas fácil de lo que parecía, pero gracias a vuestras explicaciones a sido mas fácil aun. Tenia bastante suciedad acumulada sobretodo restos de pólvora que se los limpie al muelle y la camisa del muelle, este esta en buenas condiciones de fuerza y apariencia, osea que no tiene oxido ninguno. Mi sorpresa a sido que al desmontar la culata he visto que se esta rajando por una veta, mi cuñado dice que echándole un poco de resina se debe quedar bien, luego he pensado ponerle un trozo de goma, como si fuese una arandela, entre la culata y la escopeta para que le amortigue un poco la presión al disparar. ¿Que opináis?

También os digo que un familiar me ofrece dos armas yuxtapuestas una es Ignacio Ugartechea de media pletina 3* y 4* y la otra es Viuda E Hijos de V. Sarasqueta 2* y 4* ambas del calibre 12 tendrán unos 30 años mas o menos, pero me dijo que se tenia que pensar lo que pedía por ellas. Sabríais decirme, mas o menos, ¿que pueden costar de segunda mano? a pesar de los años que tienen no están muy tiroteadas el poco huso a sido al conejo y al reclamo de la perdiz, y alguna bala que otra al jabalí, muy pocas al jabalí.

Gracias por toda vuestra ayuda, Saludos.

higinio
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 29 semanas. Desconectado
Unido: 28.09.2009

hola ricaveral.ponle un poco de resina ,para pegar la grieta y no siga abriendo pon una goma como ya comentas pero que sea muy fina por que podria amortiguar el retroceso y te seguiria pasando lo mismoque no carge bien el cartucho ,.ya solo te falta limpiar el deposito de cartuchos pues lo mismo con la mordaza lo coges por la rosca y guirar con una yabe ayen finita la metes en el abujero y tiras de el y lo mismo a limpiar espero que se haya solucionado el problema un saludo y aqui nos tienes para lo que necesites .

camperode
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 44 semanas. Desconectado
Unido: 07.12.2011

Buenas noches, compañero Ricaveral referente a la ranura en su culata hay una forma muy sencilla de poderla arreglar, coja un trozo de madera, lije un rato para sacar el polvo, cuando tenga un monto-cito, haga lo siguiente, a la ranura se le hecha loctite y encima el polvo de madera que hemos sacado, se introduce presionando con un palito, puede valer el de un helado,esta masa se hace como una piedra de dura y se agarra a los dos lado de la ranura, quite el sobrante con lija y listo culata para otras cuantas temporadas, lo de ponerle una goma, solo servirá para amortiguar los disparos,como comentas,referente a las dos paralelas, para mi, tienen chokes ideales para practicar la caza, son dos marcas punteras de mucha calidad, con los años que tienes debe estar su precio de 250 a 500 euros, todo depende del estado de las armas, que no estén con picaduras interior de los cañones, culatas con fisuras, que no tenga desajustes entre bascula y cañones, que los disparadores tengan la presión adecuada y no estén demasiados suaves, que solo rosar el gatillo se dispares, en general un buen estado de las armas, disfruta de la caza, saludos

DeXinla
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 10 semanas 4 días. Desconectado
Unido: 14.02.2011

Vaya, puesto esto no lo sabía (lo del loctite y polvo de madera). Muy interesante Camperode, gracias.
DeXinla.

RICAVERAL
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 5 semanas. Desconectado
Unido: 19.02.2012

Buenas tardes compañeros, tomo nota de tu consejo CAMPERODE muy bueno y de HIGINIO también tomo nota por que no había pensado en lo del grosor de la goma. ¿ Que tal iría con una goma de la cámara de una bicicleta de ciclismo?

Las escopetas que os comentaba las estuve viendo y aparentemente están bastante bien, solo falta probarlas para ver que tal y es posible que me las quede ya os comentare.
Haber si este fin de semana puedo limpiar el deposito de los cartuchos.
Muchas gracias compañeros, Saludos.

Cacimbo
(Caza Internacional)

70,00 €

Los Tigres de Trengganu
(Caza Internacional)

60,00 €

18,00 €

Patas de Urraca
(Más Libros)

23,00 €