68 respuestas [Último envío]

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
RICAVERAL
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 38 semanas. Desconectado
Unido: 19.02.2012

Hola, acabo de hacer lo que me has comentado, lo he repetido 5 o 6 veces y todas ha entrado el cartucho bien en el cañón con fuerza. Os voy a volver locos jejeje. Saludos.

DeXinla
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 43 semanas 4 días. Desconectado
Unido: 14.02.2011

Coincido con Higinio. En principio, al no llegar a hacer todo el recorrido el conjunto cerrojo -consecuencia de que el muelle esté cedido o roto, ó hay suciedad-, es por lo que queda pillado el cartucho. Aunque tambien hay que tene en cuenta las otras posibilidades que comenta Camperode, además de ésta.
Pero sólo lo sabremos si desmontas la pieza.
Así que ya sabes Ricaveral, a desmontar toca, es fácil.
Saludos,
DeXinla.

higinio
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 10 semanas. Desconectado
Unido: 28.09.2009

intenta sacar el muelle del tubo y creo que tendremos solucionado el problema ya nos comentaras.

RICAVERAL

Hola, de nuevo a incordiar jejeje. Os comento: Ya he desmontado la cantonera y la tuerca que va dentro pero no soy capaz de ver el pasador para poder sacar el muelle, e buscado por internet y he visto vídeos de como se limpia el arma pero nadie pone un vídeo o explicaciones con fotos para ver como se desmonta la culata o la cámara. Osea que estoy mas perdio que un pulpo en un garaje jejejej. Saludos compañeros.

higinio
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 10 semanas. Desconectado
Unido: 28.09.2009

hola ricaveral, cuando quites la tuerca tira de la culata y la quitas de la carcasa,y veras el tubo no intentes quitar el pasador porque el muelle no sale tienes que quitarlo a rosca .si no tienes una llave de mordaza ,pon la tuerca dentro de su rosca y con una llave fija girala hacia la izquierda y tiene que salir lo limpias por dentro y limpias el muelle y a montar .saludos.

camperode
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 6 años 25 semanas. Desconectado
Unido: 07.12.2011

Buenas noches compañeros, Ricaveral le aconsejo mirar despiece de Benelli 121, hay esta su arma desmontada por completo, esto le facilita ver su arma, le recomendaría cambiar también el muelle que hace que funcione la leva, saludos.

DeXinla
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 43 semanas 4 días. Desconectado
Unido: 14.02.2011

Ricaveral, aunque ya te lo explicó muy bien Higinio, aquí tienes el despiece el arma en cuestión:
http://www.bbi.com.es/area-tecnica/despieces/benelli/123-premium.html
Lo descargas de ahí y listo.

Saludos,
DeXinla.

rubico
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 8 años 14 semanas. Desconectado
Unido: 23.03.2012

hola a todos quisiera saber si es posible adactar culata y pasa manos de una benelli comfor a una premium grcias un saludo a todos.

camperode
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 6 años 25 semanas. Desconectado
Unido: 07.12.2011

Buenas tardes, compañero Rubico, adaptar culata y pasamano de la Benelli comfort a la premiun no es posibles, son modelos de armas distinta, la confort diseño mas moderno, la premium mas clásica, lo que si puede hacer,es que un armero le haga una copia de la comfort para la premiun, igual con la delantera, eso si, eso debe ser caro, encontrar un armero que sea capaz de hacer estas modificaciones en la madera es difícil de encontrar, también se puede hacer modificaciones a su culata de la premium para que se parezca a la confort, esto seria mas económico, disfruta de la caza,Saludos.

RICAVERAL

Buenas tardes, ya tengo hasta la llave de mordaza preparada, que creía que no tenia y si la tengo le pondre un trapo para no dañar la pieza. Mañana me pondré a desmontarlo y limpiarlo que acabo de llegar del curro y estoy cansaillo, ya os iré comentando jejejeje. QUE GRANDES SOIS!!!!!! MUCHAS GRACIAS POR TODO. Saludos.

El legado del lobo
(Más Libros)

70,00 €

Cacimbo
(Caza Internacional)

70,00 €

28,00 €

El raso de la viña
(Más Libros)

22,00 €