68 respuestas [Último envío]

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
RICAVERAL
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 5 semanas. Desconectado
Unido: 19.02.2012

hola HIGINIO, mándamelo de nuevo porque no me ha llegado, gracias.

DeXinla
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 10 semanas 1 día. Desconectado
Unido: 14.02.2011

Ricaveral, con tu permiso también le mandé las fotos al compañero camperode, a ver si entre todos llegamos a alguna conclusión.

(Si no le dan llegado al compañero HIGINIO, también se las puedo enviar yo.).

Saludos,
DeXinla.

RICAVERAL

Ok, por mi no hay ningún problema, mandaselas a HIGINIO también para que las vea, que no me llegó su correo y no se las pude enviar, muchas gracias por tomaros todos tantas molestias, saludos compañeros.

DeXinla
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 10 semanas 1 día. Desconectado
Unido: 14.02.2011

Estuve fuera unos días..., le mando correo privado al compañero Higinio.
DeXinla.

RICAVERAL

Ok. Saludos

higinio
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 29 semanas. Desconectado
Unido: 28.09.2009

buenos dias ya te e mandado un correo con mi direccion espero que te llege por que a juanca se lo e mandado 3 veces y no lo recibe un saludo.

RICAVERAL

Buenas tardes, higinio sigue sin llegarme tu correo, algo no hacemos bien uno de las dos jejejejejeje, bueno de todas formas espero que te las halla podido enviar dexinla y le puedas echar un ojo haber que opinas, de todas formas voy a enviártelo otra vez en un privado por si no te lo escribí bien. Un saludo.

camperode
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 43 semanas. Desconectado
Unido: 07.12.2011

Para Ricaveral, gracias Dexinla por mandarme ese pequeño reportaje, lo que puedo observar es que tenga que revisar la presión del muelle que hace funcionar el cerrojo, parece que no llega a su sitio, es posible que aya perdido presión, por tal razón se queda recto, lo puede estirar o poner al final un pequeños suplemento, pero lo ideal sería cambiárselo y ponerle uno nuevo, la Benelli parece ser que tiene ya algunos años, también debe mirar si ve algunos roces en la extracción del cartucho del deposito, es posible que no este funcionando bien la leva de subida a la recamara, y ver si tiene gastado la uña extractora, compañero es muy difícil valorar que le esta sucediendo a un arma sin tenerla en las manos y ver los posibles fallos que pueda tener, debería probar con cartuchos mas cortos, disparar unos cuantos para ver si le sucede lo mismo, espero haber podido ayudarle, Saludos

RICAVERAL

Ayudarme? claro que me ayudáis y os tomáis muchas molestias y os lo agradezco de corazón. Uno de los problemas que tengo es que en Almeria, que es donde yo vivo, no encuentro un armero en condiciones, lo que si se encuentran son aficionados que venden armas en una armería.
De todas formas are lo que me comentas y ya os iré contando a ver que resultados obtengo, el arma tendrá unos 15 años o así la compre de segunda mano, muchas gracias compañeros por tantas molestias. Saludos.

higinio
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 29 semanas. Desconectado
Unido: 28.09.2009

hola. ricaveral tengo las fotos y por lo que se aprecia es que el cerrojo no llega atras, vamos a probar una cosa. primero pon el seguro, despues mete un cartucho en el cargador,despues apreta el boton de la carcasa hacia adelante para que suba el cartucho este se quedara entre el cargador y la recamara, despues tira del cerrojo se quedara atras, pulsa el boton de la carcasa y se tiene que cerrar el cerrojo y es hay cuando tienes que fijarte si el cerrojo cierra con fuerza y mete el cartucho en el cañon, yo creo que el muelle del tubo sigue sucio por que el cerrojo no llega atras , pruebalo y ya veremos.

Patas de Urraca
(Más Libros)

23,00 €

95,00 €

Cacimbo
(Caza Internacional)

70,00 €

El raso de la viña
(Más Libros)

22,00 €

El legado del lobo
(Más Libros)