68 respuestas [Último envío]

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
DeXinla
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 semanas 4 días. Desconectado
Unido: 14.02.2011

Hola Ricaveral, bueno aclarado lo del perro (pensaba que era joven, sin experiencia)... . Solamente decirte que seguramente lo pasó pipa el perro y, siendo así, te animo a que repitas la experiencia y disfrutéis los dos.

Yo tuve -y tengo- esa misma arma, la compré creo que en el año 94 (hecha cuentas) y creo que se encasquilló solamente 3 ó 4 veces.
Al comentario que haces de que a tu padre y compañeros también le pasa lo mismo, pues lo único que se me ocurre o es que disparais muchísimos tiros seguidos (esta arma no es para tiro, es de caza, y lo de disparar sin parar no lo lleva bien), o utilizáis cartuchos inapropiados.

Pero esperemos por esa foto, seguro que entre todos dilucidaremos el problema. Porque de lo que se trata aquí, Ricaveral, es de ayudarnos entre todos -al menos, esa es mi única intención: ayudar en los posible-).

Saludos,
DeXinla.

camperode
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 36 semanas. Desconectado
Unido: 07.12.2011

Campañeros aficionados a la caza, tengo una pregunta para todos ustedes, cual es la inclinacion de vuestra culata en la parte que va la cantonera, es para saber si la teneis bien o no, saludos.

camperode

Buenas tardes compañeros, cual es la inclinacion que teneis en vuestras culatas en la parte donde esta la cantonera, es para saber si esta a corde al fisico de cada uno, todos los que estamos de buen ver, necesitamos un corte de inclinacion diferentes al que normalmente trae nuestra arma, saludos.

camperode

Buenas tardes compañeros de foro, me gustaría saber cual es la inclinación de la culata donde esta ubicada la cantonera, todos los que estamos de buen ver, necesitamos unas inclinación diferentes a la que trae de fabrica, esta inclinación hace que se ajuste mucho mejor a las cualidades de uno, facilita el en encare y disminuye la presión sobre el hombro cuando disparamos, dándonos mas seguridad y comfor al disparar, Saludos.

higinio
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 21 semanas. Desconectado
Unido: 28.09.2009

hola campeore mira pon esta pagina (blog de tito la importancia de la culata en nuestras armas ) tiene un articulo muy bueno luego nos comentas saludos5

DeXinla
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 semanas 4 días. Desconectado
Unido: 14.02.2011

¿Te refieres a este artículo Higinio?: http://cazalia.elcotodecaza.com/titobdr/blog/1902/

DeXinla.

jesus jose
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 27 semanas. Desconectado
Unido: 07.01.2011

buenos dias
dexinla
te encuentras en el foro
te gustaron las fotos de mis setter

higinio
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 21 semanas. Desconectado
Unido: 28.09.2009

hola dexinla si es ese articulo esta interesante

camperode

Buenas tardes compañeros, sobre el escrito que me a aconsejado HIGINIIO, me a gustado mucho, son explicaciones técnicas, que las mayorías de los cazadores no entiende, yo como ya e comentado antes, solo pretendo ayudar a los aficionados de la caza y el tiro, teniendo mucha experiencia de lo que estoy diciendo,sigo comentando como es la inclinación que tenéis donde esta ubicación la cantonera, tiene muchas ventajas para el aficionado, saludos,

RICAVERAL
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 49 semanas. Desconectado
Unido: 19.02.2012

Buenas tardes compañeros/as, CAMPERODE explicame como tomo las medidas de las caídas y de la longitud, que no me aclaro jejejeje. Yo te puedo decir que poniéndome el arma apoyada en la parte interior del codo me llega el gatillo por la segunda falange de dedo índice, me han dicho que es un poco corta para mi pero que no esta mal, ¿como mido la caída de la culata? muchas gracias. Un saludo.

Cacimbo
(Caza Internacional)

70,00 €

95,00 €

Los Tigres de Trengganu
(Caza Internacional)

60,00 €

El raso de la viña
(Más Libros)

22,00 €

58,00 €