No hay respuestas
arevaco85
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 22 semanas. Desconectado
Unido: 02.03.2013

Hola como ya habéis visto he publicado en otro tema que he decidido cómprame un Blaser R8 y la duda que mas me hace pensar, es si escoger el calibre 270wsm (ya se como va) o el 7mm rm (que no he tirado, pero todo el mundo habla bien de el y que es mas polivalente) y que tipo de cañón si ponerlo semiweight o match. El cañón standard tiene 17mm de diámetro en boca, el semiweight 19mm y el match 22mm, aumenta unos 300gr mas de uno a otro, con la diferencia que el de 22 viene sin miras y acanalado de serie y seria en 300wm porque para este cañón los calibres están muy limitados. (Pesará parecido al semiweight sin acanalar). Por poner el semiweight son unos 300€ mas y por poner el match sin miras y acanalado unos 400€ mas y con el condicionante del calibre 300wm.

No se si me he explicado correctamente blaser te da las siguientes opciones:

-en 270wsm tengo cañón standard y semiweight
-en 7mm rm cañón standard
-en 300wm cañón standard, semi Weight y match.

El acanalado del cañón solo lo cogería el el macht (ya viene de serie) porque en standar y semiweight son 630€ mas....

Los que yo prefiero son 270wsm y 7mm rm pero lo que pregunto es si merece la pena coger el cañón match de 22 mm y en 300wm o el semiweight en 270wsm. O que coja el cañón standard sea cual sea el calibre.

El magnaport lo voy a coger por 330€.

A ver si alguien me ayuda y me aconseja en el tema de los cañones si merece la pena o no y en lo del calibre que tengo un cacao en la cabeza......

Muchas gracias a todos, un saludo.

28,00 €

Los Tigres de Trengganu
(Caza Internacional)

60,00 €

Calcetines cazador antigarrapatas
(Complementos de caza)

18,90 €

18,00 €

95,00 €