2 respuestas [Último envío]
keko54
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 9 semanas. Desconectado
Unido: 04.02.2011

Que tal va este calibre para las batidas de jabali,estoy buscando un calibre para las batidas de jabali en el norte y quisiera que me aconsejarais.Gracias y Felices Fiestas.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
camperode
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 44 semanas. Desconectado
Unido: 07.12.2011

El .338 Winchester Magnum se utiliza a menudo para la caza y defensas contra los osos grandes, como los osos grizzly, polar y marrón. A menudo es llevada por pescadores, cazadores y guías en Alaska y Canadá para la protección de los encuentros con estas especies de osos más grande.
El .338 Winchester Magnum puede ser considerado rifle de caza en África. También se ha encontrado para ser eficaz contra los grandes felinos, donde la caza permite el uso del cartucho.
Este párrafo ya comenta todas las cualidades de ese calibre, es un calibre de gran parada y por supuesto es idóneo para la caza del Jabalí. Saludos y Felices Fiestas

zzorro30
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 7 años 46 semanas. Desconectado
Unido: 13.09.2011

bueno yo te lo voy a explicar de otra forma es un calibre muy fuerte para animales sobre unos 1000 kg la velocidad de la bala suele ser uno 900 m/s por lo cual no tienes que adelantar el tiro otra ventaja es que vale para tiros de muy larga distancia porque tiene tanta potencia la bala que apenas tiene caida y la última ventaja que a los cochinos como los roce un poco los estremece y no se mueven es el calibre de moda por su poder de parada

la caza solo es un deporte.... tomatelo como tal

Patas de Urraca
(Más Libros)

23,00 €

El raso de la viña
(Más Libros)

22,00 €

El legado del lobo
(Más Libros)

70,00 €

95,00 €