4 respuestas [Último envío]
NANO 30 06
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 6 años 16 semanas. Desconectado
Unido: 18.03.2013

Hola ompañeros, estoy dandole vuelta a un rifle del calibre 270wsm y quitarme un 3006,y un 270w que tengo, si alguno de vosotros lo teneis, os agradeceria me comentaseis que tal mata, lo quiero para recechos y esperas. muchas gracias

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
vividor_cazador
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 5 semanas. Desconectado
Unido: 14.03.2013

VIVIR PARA CAZAR O CAZAR PARA VIVIR a mi me parece muy malo ya que tuve uno y pinchaba muchas piezas yo ahora tengo un 338 WM y va de p*** madre un saludo

DeXinla
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 35 semanas 6 días. Desconectado
Unido: 14.02.2011

Ningún calibre es "malo", cada uno es para lo que es. El 270 Winchester Short Mágnum (270 WSM), comercializado en 2001, fundamentalmente se caracteriza porque tiene mayor alcance que un 270 estándar -además de su alta velocidad- y con él se puede cazar a rececho todas las piezas españolas. El 270 WSM además es un calibre muy "manejable" y de uso "generalizado", dependiendo siempre de los "grains" a utilizar, claro.
En este tipo de cuestiones es fundamental saber en qué tipo de terrenos y a qué tipo de especies se realiza la espera. No es lo mismo recechar un rebeco que un venado, un corzo que un jabalí. En función de esto deberás decidir.

DeXinla.

NANO 30 06
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 6 años 16 semanas. Desconectado
Unido: 18.03.2013

Teneis razon amigos,creo que no he especificado. Lo quiero para recechos de corzos y esperas son al jabali, para tirar a unos 75m. gracias y espero vuestras respuestas

vividor_cazador
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 5 semanas. Desconectado
Unido: 14.03.2013

VIVIR PARA CAZAR O CAZAR PARA VIVIR pero para lo k tu buscas esta bien este calibre , si lo compras k lo disfrutes con salud un saludo

El raso de la viña
(Más Libros)

22,00 €

Calcetines cazador antigarrapatas
(Complementos de caza)

18,90 €

95,00 €

18,00 €