4 respuestas [Último envío]
Zorzal24
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 43 semanas. Desconectado
Unido: 21.12.2012

Buenas noches a todos, mirad quería saber si me podríais ayudar con lo siguiente:
tengo una Beretta A302 (por cierto un encanto de escopeta), y la tengo un año y algo, bueno pues mi padre se ha aficionado a venirse conmigo a los zorzales y se ha aficionado, así que se quiere comprar una escopeta nueva, una beretta, porque ha visto cómo va la mia, y estamos dudosos entre: Beretta A 400 Xplor y Beretta stonecoat...qué opináis?
Saludos!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
DeXinla
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 36 semanas 3 días. Desconectado
Unido: 14.02.2011

Con cualquiera de esas dos armas acerterás, pero me parece una elección más acertada la STONECOAT.

DeXinla.

camperode
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 31 semanas. Desconectado
Unido: 07.12.2011

Buenas tardes, comentarle que cualquier modelo de Beretta le iría bien, es decisión de su padre.le aconsejo que se encare las dos armas y la que le de mas sensaciones, se quede con ella, es una buena elección cualquiera, aunque están las Benelli que están dando resultados estupendos, disfruta de la caza, saludos.

Zorzal24
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 43 semanas. Desconectado
Unido: 21.12.2012

Muchas gracias por vuestros comentarios, al final nos hemos decantado por la Stonecoat.
Saludos!

DeXinla
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 36 semanas 3 días. Desconectado
Unido: 14.02.2011

Inteligente decisión. Ya contarás aquí como te va el arma.
Enhorabuena Zorzal,
DeXinla.

129,95 €

89,95 €

Los Tigres de Trengganu
(Caza Internacional)

60,00 €

Patas de Urraca
(Más Libros)

23,00 €

95,00 €