3 respuestas [Último envío]
somke
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 43 semanas. Desconectado
Unido: 10.02.2012

muy buenas, quien me puede ayudar, tengo la beretta 682 gold e x trap, la de banda alta pero estoy hecho un lio con el montecarlo, que no se como se regula a mi, no se cuanta banda hay que ver para tirar en los fosos si enterea si media, un follon y claro cada uno me dice una cosa, que si lo baje entero, que si suba, por favor alguien puede darme la explicación clara de como regular el monte carlo en esta escopeta,

saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
camperode
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 35 semanas. Desconectado
Unido: 07.12.2011

Buenas tardes, cada tirador tiene su forma de tirar, pero para que te sirva de orientación, pon una regla de 1metro sobre la banda, ahora con un calibre o metro en la parte delantera del lomo de la culata debes haber 5´2 en a parte trasera 5´6, estas medidas es de escopeta derecha, algunos tiradores les ira bien, a otros no, yo cuando participaba en algunas tiradas, me gustaba la misma medida, tanto delante como atraz,5´5 =5´5 es cuestión de gusto, que cuando encares el arma para esta modalidad, se vea mas o menos una cuarta al final del cañón, de esta forma sabes que el disparo siempre irá alto, solo hay que ver el plato y dispara, es una ventaja que algunos tiradores practican, pero como e comentado ante, esto es un mundo que cada tirador tiene su gustos, espero haberle ayudado, disfruta de la caza y el tiro, saludos.

somke
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 43 semanas. Desconectado
Unido: 10.02.2012

GRACIAS, lo voy hacer así como me comentas haber que tal me va el encare y cuanta banda veo, es que me quedo en la puertas del 25 pero me custa llegar, y es por culpa mia de echarle la culpa a la escopeta y claro a modificar para arriba para abajo, y encima llevo banda alta y no veas los listillos en las canchas lo que saben de estos aparatos, pero bueno de todas maneras, muchisimas gracias

charrela
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 45 semanas. Desconectado
Unido: 30.12.2009

Yo te voy una medida que no se si te servira ya que como bien dice Camperode ,cada tirador tira de una forma diferente y lo que para uno es bueno no sirve para el otro.
Encara tu arma hacia otro compañero y que vea a que altura de tu ojo queda la solista;debe de quedar justo debajo del iris,suele ser una medida bastante eficaz.Un saludo

28,00 €

El legado del lobo
(Más Libros)

70,00 €

Calcetines cazador antigarrapatas
(Complementos de caza)

18,90 €

95,00 €

Patas de Urraca
(Más Libros)

23,00 €

Cuaderno de lobos