4 respuestas [Último envío]
buen cazador
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 39 semanas. Desconectado
Unido: 07.10.2009

hola a todos estoy interesado en esta escopeta para mi hijo .la temporada pasada estuvo con una vieja paralela y le dije que le compraria una semi.esta bien de precio asi como esta la economia y quisiera saber si alguien tiene una similar ,como funcionan si han dado problemas etc .un saludo de antemano y muchas gracias

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
mindingui
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 37 semanas. Desconectado
Unido: 12.11.2012

Hola yo tengo una igual y si no te importa el peso es lo unico malo que tiene pero te acostumbras,es una escopeta dura,puedes buscar por google y veras que nadie habla mal de ella ,solo al principio tira cargas de 32 para arriba hasta que se suelte un poco ya que viene demasiado ajustada de casa pero una vez que se suelta puedes tirar 24 ,28 gramos sin problemas yo personalmente te la aconsejo, por 400 euros para mi es una buena inversion,remington la comercializaba en america, lo unico que hacia era ponerle su nombre, y una marca de prestigio no haria eso con una escopeta de mala calidad, no tiene una terminacion como las italianas pero su funcionamiento es intachable totalmente recomendable bajo mi punto de vista
saludos

buen cazador

muchisimas gracias por tu comentario solo queria saber si eran fiables el peso es lo de menos todo es costumbre si son fiables y duras y solo tienes q preocuparte en cazar esta bien.y a un precio asequible para los tiempos que estamos y q simplemente es un hoby .un saludo pd,como te la presentan ,con cuantos choques etc .muchas gracias

mindingui
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 37 semanas. Desconectado
Unido: 12.11.2012

Te la dan con 3 chokes full 1 * 3*** y 4**** y como te dije en el post de arriba no intentes tirar con poco gramage al principio, una vez suelta una maravilla y como tiene peso casi si se nota el retroceso
saludos

buen cazador

perdona por el retraso mindingui,he estado mirando la escopeta y esta bien lo q pasa es q el peso es igual a un rifle o sea muy pesada y me enseñaron una franchi fask y se nota cantidad el peso eso si unos eurillos mas como todavia queda tiempo lo pensare gracias y un saludo

58,00 €

28,00 €

18,00 €

El raso de la viña
(Más Libros)

22,00 €