4 respuestas [Último envío]
Bernedo
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 38 semanas. Desconectado
Unido: 03.05.2011

Estaba pensando en comprar este rifle y respecto a las bases trae unas integradas. Recomiendan las anillas propias que se llaman Isi Mount que cuestan 400,- euros. Yo actualmente tengo un Aimpoint 9000SC con anillas tipo warne desmontables de 30 mm ¿Se las podía colocar con garantías?
Gracias.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
HEC
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 25 semanas. Desconectado
Unido: 21.01.2010

DISFRUTANDO DE LA CAZA
Hola Bernedo ATENTO A LO QUE TE VOY A COMENTAR antes de decidirte por comprar este rifle. No tiene nada que ver con interrupciones o fallos ni nada por el estilo......el tendón de Aquiles de este rifle es el sistema de bases integradas Isi-mount. No lo digo porque sean malas o sea un sistema malo que va al reves es muy bueno,rapido de colocar y el visor queda muy bajo pero es TAN EXCLUSIVO que hay radica su inconveniente. Si tienes un Aimpoint 9000SC comprueba antes de nada que las anillas que tienes te van a valer a la hora de colocarlas en el sauer si decides comprarlo pero hazlo fisicamente (llevalo a la armeria y prueba con el rifle no te fies de lo que te digan)
EL sistema es bueno pero como te digo es tan exclusivo que no encontraras en el mercado monturas que sean compatibles si no prefieres compra las originales y no se si las propias originales te valdran para poner el Aimpoint. Yo solo he encontrado en el mercado una monturas que valen son de la casa MAK (alemanas y muy buenas ) pero tienes que comprobar si las anillas que se pueden acoplar a esta monturas las hay del diametro de tu Aimpoint.
Un consejo prueba todo esto antes de comprar el rifle no sea que gastes una pastisima y luego no puedas poner el punto rojo o tengas que gastar mas dinero en las monturas originales mas caras que las que te digo.
Un saludo

Bernedo
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 38 semanas. Desconectado
Unido: 03.05.2011

Gracias Hec. Todo lo que tu me comentas me lo corroboran un par de amigos que conocen ese arma. Al final como también me gustaba el Merkel SR1 me he decidido por este último. Un saludo.-

borococo
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 52 semanas. Desconectado
Unido: 01.11.2010

Yo tengo un Merkel SR1 y además de ser un rifle muy ligero se encara muy bién y es fácil de desmontar para su limpieza. El Sauer 303 es un arma muy exclusiva, por eso tiene el precio que tiene...

HEC
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 25 semanas. Desconectado
Unido: 21.01.2010

DISFRUTANDO DE LA CAZA
Tienes toda la razon BOROCOCO que es un rifle muy exclusivo y por ello tiene el precio que tiene CARO DEMASIADO CARO y aun así es un rifle que A DIA DE HOY es un rifle COJO no puedes estar pagando por el rifle mas caro dentro de los semiautomaticos una millonada y luego que no te den la posibilidad NI PREGUNTANDO A LA CASA de equiparlo con lo que tu quieras.
Que es un rifle extraordinario en varios aspectos estetica,belleza y por ser quien lo hace se le presupones calidad y fiabilidad pero no está bien que una casa como SAUER de tal prestigio no haya pensado en detalles mas bien tecnicos que hacen decantarse por otros modelos y marcas en el mercado mas versatiles.
Un saludo