9 respuestas [Último envío]
7mm.Rem-Mag.
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 6 años 23 semanas. Desconectado
Unido: 04.03.2013

hola a todos. Actualmente poseo un browing barII semi. en cal. 7mm rem-mag. El rifle y el calibre van de cine, pero me apetece cambiar de calibre y
me gustaria algo mas grande como un 300wsm o un 338 rem-mag. Cazo en el norte de España , entre Galicia y Leon, practicamente siempre jabali con
algun rececho al corzo de vez en cuando. Mi pregunta es si hay mucha diferencia de rasante entre estos dos calibres disparando el mismo peso de punta
y tambien si los rifles Blaser, que es el que tengo ojeado , realmente valen lo que cuestan. Gracias de antemano.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
DeXinla
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 36 semanas 3 días. Desconectado
Unido: 14.02.2011

Pues yo me iría a algo más pequeño, justo lo contrario, sobre todo para las zonas que dices.

DeXinla.

cval1
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 31 semanas. Desconectado
Unido: 12.04.2010

me parece que no sabes lo que es cazar por aqi precisamente lo necesariio en la cordillera cantabrica es algo que pare de verdad para no sufrir el andar buscando la pieza herida

DeXinla

Pues si tú sabes más que yo, aconséjale y ofrece algo positivo.

DeXinla.

arevaco85
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 18 semanas. Desconectado
Unido: 02.03.2013

Hola a todos ,¿y un 270wsm??? tienes velocidad y rasante, arma manejable y menos retroceso. Yo cazo en Soria , hay menos montaña pero también hay.
Un saludo amigos

0076
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 26 semanas. Desconectado
Unido: 02.12.2012

Hola: yo te aconsejaria el 300 W. ( el 300 de toda la vida) . Más baratos los cartuchos, mas tipos de proyectiles y buen poder de impacto ( si le dás) . Y para el rececho ya dices que
tienes un 7 mm. .
saludos a todos...

DeXinla

Y que 7mm.Rem-Mag., ¿qué has decidido?.

DeXinla.

vividor_cazador
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 6 semanas. Desconectado
Unido: 14.03.2013

hola amigo me gustaria comentarte un defecto del 300 el defecto es la distancia a la que tires si tiras a tiros lejanos si lo tumbaras bien mientras que a medias y cortas distancias puedes pegarle 3 tiros y seguir vivo por ser un calibre que no mata muy bien sin embrgo el 338 tiene un excelentisimo poder de parada a cualquier distancia y del 7 mm yo ni me lo pensaria , dejalo estar... porque es un calibre con una punta myu larga y delgada lo que hace que tenga una rasante muy impresionante y pincha muchos bichos puede matar 2 jabalies de unos 70 kilos uno detras de otro y k sigan vivos pensando que no los hemos tocado y para monteria a tiros cercanos ( depende de la bala) te recomiendo escopetas repetidoras a ser posibles para tiros de asta 120 metros con escopeta te recomiendo las regminton premium premier accutip sabot slug mirad este video porfavor http://www.youtube.com/watch?v=PaL61Z0nzf0 esperonohaber sido muy pesado jjajaj pero es que cuando me pongo ha hhablar de estos temas me engancho. gracias compañeros

archifaco
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 8 semanas. Desconectado
Unido: 26.11.2012

Hola compañero, yo no estoy de acuerdo con algunas de tus afirmaciones.
La primera tiros a corta y media distancia, el 300 es un cartucho muy rápido, lo que provoca sobre expansión así que si le das tres impacto al mismo animal los destrozos serian enormes, y no creo que se marche muy lejos, a no ser que los tres tiros se los des en la cola.
Segundo un calibre que no mata bien, siento decírtelo pero no mata ni la flecha ni el arco mata el indio.
Y al respecto de la escopeta se te olvida recomendarle, que tenga el cañón estriado por que si no no podrá tirar esa bala, y que le coloque un visor pro que con una escopeta a esa distancia no se puede apuntar, hacer la prueba, colocar un objeto de igual dimensiones que un jabalí a esa distancia 120m pero medidos un metro tras de otro, y apuntar solo con el punto de mira abre is tapado el blanco, y así no se puede puntar a una zona vital, una escopeta yo no la recomed-aria por encima de 60 o 70 metros

vividor_cazador
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 6 semanas. Desconectado
Unido: 14.03.2013

hola otra vez lo que comento es por que yo lahe probado a 100 metros a un bloque y vario 3 centimetros de donde apunte ah y yo la e tirado sin cañon estriado con mi browning fusion evolve y me va perfecta y yo tuve un 300 wm y lo vendi por esto que comente antes a y el 338 wm para mi es el mejor ( sobre gustos no hay nada escrito) Gracias por ofrecerme tu opinion

El raso de la viña
(Más Libros)

22,00 €

Patas de Urraca
(Más Libros)

23,00 €

Calcetines cazador antigarrapatas
(Complementos de caza)

18,90 €

Cuaderno de lobos
(Más Libros)

129,00 €