4 respuestas [Último envío]
sansondalila
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 42 semanas. Desconectado
Unido: 11.12.2012

Hola a todos.
Mi pregunta es si un rifle 300 wm para bien en una espera los javalies y que tipo de vala comprar. Si me podéis especificar marca y modelo os lo agradecería.

Muchas gracias

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Cob de Fassa
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 51 semanas 5 días. Desconectado
Unido: 31.01.2016

El 300 sirve para todo, y la munición te diré que RWS con punta H-mantel te resuelve el problema.-

sansondalila

Compañero que te parece las Geco ?
Mehan hablado muy bien de ellas. Además de ser mucho mas económicas que RWS

Cob de Fassa
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 51 semanas 5 días. Desconectado
Unido: 31.01.2016

Sansondalila buenas tardes, personalmente no he usado otra munición que la RWS, me equivoque al recomendarte la H-Mantel en el 300 wm, sencillamente por que la uso en el 270 que tengo, pero esta punta no la montan en el 300, como alternativa puedes usar la EVO que da muy buen resultado.-
Sobre el precio es cierto que la marca RWS es más cara que otras, pero te pregunto ?cuantos disparos hacen al año 10-15,20 ¿ la economía en estas cantidades no va a ningún sitio, otra cuestión es si necesitas 200 balas, si al final tiro pocos tiros, utilizaré la mejor que considere oportuna.-
En el mercado hay muchas marcas y cada uno tiene sus preferencias a la vista de los resultados, ninguna hace milagros y los tiros hay que ponerlos en su sitio.-
Saludos.-

sansondalila

Tienes toda la razón.
Muchas gracias.

Los Tigres de Trengganu
(Caza Internacional)

60,00 €

18,00 €