3 respuestas [Último envío]
jose.s
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 24 semanas. Desconectado
Unido: 18.09.2012

Opinion sobre estas 2 marcas de cartuchos : J G Especial Caza 34 gramos y G B Express Ojeo.

Saludos

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
fogonero
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 3 días. Desconectado
Unido: 06.12.2011

Son los dos buenos cartuchos perdiceros. El JG 34 gr es muy contundente con la caza a distancia media y larga, quizá para cazar con escopetas no semiautomáticas tiene mucho retroceso. El GB Express Ojeo es un cartucho rápido y suave, no llega a la caza con la misma contundencia que el JG a largas distancia, pero es un cartucho morralero como cualquier otro más caro. Saludos

 
jose.s
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 24 semanas. Desconectado
Unido: 18.09.2012

Gracias por tu contestacion Fogonero lo tendre en cuenta

 
terremoto (no verificado)

Totalmente de acuerdo con fogonero,el JG es un gran cartucho para tiros medios y largos(es mi cartucho habitual) y piezas como perdiz,liebre y paloma...es el cartucho con mas pegada de los que he tirado,pero demasiado cerrado para tiros cercanos o piezas mas fragiles como conejos y tortolas,por ejemplo.El GB solo lo tire una vez en la media veda y era ideal para tiros medios y en los cercanos tambien rebañaba muy bien la caza,asi que seguro que es menos cerrado...Todo esto que te comento es disparando con semi y tres estrellas.
Un saludo.Alfonso.

 
Cacimbo
(Caza Internacional)

70,00 €

Cuaderno de lobos
(Más Libros)

129,00 €