18 respuestas [Último envío]
buen cazador
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 2 años 31 semanas. Desconectado
Unido: 07.10.2009

hola a todos los q usen este calibre.quisiera saber q municion usan para monteria y batidas .use norma punta de plastico muy bien pero me ofrecieron unas regminton y este fin de semana tire a tres piezas con tiros mortales y fui a cobrarlas a 80 o100 mts del puestolos disparos los realice a unos 40 -50 mts yo creo q este calibre es muy veloz a esa distancia .

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
300 WM
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 19 semanas. Desconectado
Unido: 05.12.2012

Yo en ese cartucho utilizo barnes ttsx, va fenomenal, pieza tocada pieza que queda electrocutada, sin pistear, la máxima distancia 10 mts y por la inercia, pero la mayoria en el lugar del impacto, eso si, acertando ya que tiro en el rabo no mata.

andujar
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 49 semanas 3 días. Desconectado
Unido: 03.09.2010

Yo llevo tiempo utilizando la Remington Core-Lokt de 150gr es una bala ligera, pero para las distancias muy cortas o algo largas de montería me tiene satisfecho.

andujar
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 49 semanas 3 días. Desconectado
Unido: 03.09.2010

Yo llevo tiempo utilizando la Remington Core-Lokt de 150gr es una bala ligera, pero para las distancias muy cortas o algo largas de montería me tiene satisfecho.

borococo
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 3 semanas. Desconectado
Unido: 01.11.2010

El 300 WM es un cartucho más bién para recechos, aunque cumple muy bién en montería, sobre todo a larga distancia. En todo caso para tiros por debajo de 100 mts mejor una punta blanda como la norma PP que hasta ahora habías utilizado según tú con éxito, por ejemplo...

buen cazador

gracias a todos la remigton era la core-lokt de 180g y los tiros entre el codillo t la caja toractica.eran bastante mas economicas q la norma pero volvere a comprar la pp aunque los dispares a menos de 100mts los atraviesan y no se enteran hasta q caen muerto mas adelante salvo tiros en cabeza etc se entiende

Blaser 300 win-mag
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 6 años 34 semanas. Desconectado
Unido: 14.02.2013

Hola buen cazador. Soy un fanático del 300 y después de las balas que e probado, analizado y estudiado yo me quedo con la KS de RWS. Es un pelin cara, pero da buenísimos resultados en todo tipo de distancias. Cada uno tiene su opinión, pero para mi una bala que en muy contadas ocasiones tiene salida, es una bala que libera toda su energía dentro del animal. La bala que hace salida parte de la energía la pierde dentro del animal y parte la pierde fuera cuando se para (tiene menos parada).
La KS tiene 165 gr es súper rápida 970 m/s y una parada de 5034 julios.
Espero te sirva de ayuda. Un saludo.

buen cazador

gracias blaser en una monteria en toledo dos venados y un navajero tuvieron q ser pisteados con tiros muy bien colocados y la municion era la ks ojo no la he probado y no puedo opinar pero yo estaba alli y cuando vi los tiros dije jod... y como no se ha quedado en el sitio .saludos

brno300wm
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 6 años 30 semanas. Desconectado
Unido: 09.03.2012

para esas distancias y a cochino yo uso la remington 200g parttion y es demoledora y quede claro el 300wm es para todo si aguantas su patada

buen cazador

yo tengo un (bar con boss) y sinceramente no se lo que esretroceso es mas tengo una paralela q con 34 g pega mas os lo aseguro repito tiro y no se mueve.aunque el precio sea elevado seguire con la norma pp. saludos

fn browing
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 6 años 32 semanas. Desconectado
Unido: 21.02.2013

Hola a todos.yo uso la remington accutip de 180 grains y la verdad que es una bala demoledora.
Hace dos semanas caze un cochino de unos 70kilos,le tiré a unos 130 metros y lo toque en el espinazo,la bala le hizo un boquete partiendole la columna en dos y quedó fulminado
.