3 respuestas [Último envío]
Traphy
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 7 años 45 semanas. Desconectado
Unido: 16.07.2009
Soy un joven cazador pero ya iniciado desde hace varios años en esto de la caza y sobre todo en la caza mayor como resacador mi pregunta es sobre unos comentarios que me han llegado a mis oídos sobre el transporte de perros en remolques. He oído que habían modificado la ley sobre el transporte de perros en remolques, en la cual han marcado unas pautas sobre habitabilidad y espacios de los perros en los remolques como que cada departamento debía de tener unas dimensiones según los perros que se transporten en cada uno, estoy a punto de comprar un remolque mas grande y no me quiero pillar los “dedos” si alguien me pudiera dar información sobre esto estaría muy agradecido, sin mas un saludo a todos los foreros y suerte para la nueva temporada que esta a punto de comenzar
 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
rpena
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 9 años 51 semanas. Desconectado
Unido: 27.03.2009
Yo lo último que sé es sobre las peleas que había con el tema de los transportes de las rehalas... En perros de caza de menor sí tengo entendido que se iba a permitir transportar hasta un máximo de cinco perros en un remolque sin tener que registrarlo de ninguna forma ni nada por el estilo... ¿Qué tienes, una jauría o un par de perros para la caza menor?
 
builventura
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 21 semanas. Desconectado
Unido: 07.07.2009
se supone que ahora no hay problema con el numero de perros que transportes y el lugar a donde vayas, sin tener que desinfectar los remolques. si compras remolque por comprarlo grande, es mas caro pero es mas comodo para los perrros.
 
Traphy
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 7 años 45 semanas. Desconectado
Unido: 16.07.2009
yo lo que quiero es poder llevar mis 10-12 perros en mi remolque asegurándome antes de no tener ningún problema para evitar que me fastidien una jornada de caza y no tener que transportar los perros en dos remolques por miedo como llevo haciendo los últimos años