3 respuestas [Último envío]
chovas
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 9 años 24 semanas. Desconectado
Unido: 14.07.2009

Pues eso queria saber que opinais sobre el Tikka T3 Hunter, lo he comprado en calibre 338wm.
Me gustaria que me dijeseis si da algun tipo de problema y que tal anda de prestaciones, precision, etc...
Lo he comprado para montear y le he puesto un Bushnell holografico, creo que sera buen conjunto.

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
JME
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 9 años 23 semanas. Desconectado
Unido: 07.01.2010

Hola Chovas,

Yo tengo un Tikka T3 Hunter pero en 30.06 y la verdad estoy encantado con él. Combina la seguridad del cerrojo con la comodidad de usar cargador para la recarga (y no bala a bala). Me compré este rifle para usarlo en tiros largos (suelo usar de munición 165 grains) en recechos y para monterias y/o aguardos (180 grains).

Bajo mi punto de vista, has cogido un buen rifle y un buen visor, el mio lo he potreado en diferentes ambientes (frio, calor, tiros lejanos, etc...) y siempre, siempre me ha funcionado maravillosamente.

Un saludo

 
charrela
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 31 semanas. Desconectado
Unido: 30.12.2009

Hola Chovas, crei que eras un enamorado del 30-06 pues me parecio leerlo en otro articulo; no puedo hablarte del Tikka ,lo tuve en las manos varias veces pero nunca dispare con el , lo que si me alegro es del cal que te has comprado, yo lo tengo desde hace algun tiempo en un Heym sr30 el mod.Jabali y te digo que desde que lo compre no uso ningun otro, es impresionante, tiene un poder de parada que me tiene fascinado, si me admites un consejo prueba con la municion de Federal, la Nosler Accubond en 180gr si vas a tirar largo y la Nosler Partition de 210gr si los tiros son mas cortos. Un cordial saludo

 
jpb
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 6 años 5 semanas. Desconectado
Unido: 26.03.2009

Muy buena opción. El Tikka es prácticamente igual al Sako y no da ninguno tipo de problema. Los finlandeses hacen muy bien las cosas, lo único es que sus rifles suelen ser algo pesados. A mi personalmente me gusta que pesen y saber lo que llevo en las manos además los buenos aceros pesan pero no se desajustan con el tiempo.