10 respuestas [Último envío]
serranillo
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 48 semanas. Desconectado
Unido: 12.10.2009

ante todo saludaros pues es la primera vez que intervengo en el foro,tengo una duda sobre el sauer 303 que han lanzado al mercado, si alguien lo tiene y que os parece,que calibre os parece mejor para momteria y esperas 30.06 y 300 muchas gracias.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
charrela
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 4 años 1 semana. Desconectado
Unido: 30.12.2009

Hola Serranillo, yo tambien soy nuevo en el foro, asi que encantado de conocerte ; tengo que decirte que yo no tengo un Sauer 303 pero por mi trabajo he tenido que montarle los visores a algunos y te doy mi sincera opinion, el rifle me parece precioso ;si lo ves por la cara opuesta a la ventana de expulsion incluso,parece un rifle de cerrojo, la calidad es excepcional en aceros y maderas, perfecto a la hora de disparar ( si acaso un poco duro de gatillo, aun que es normal lo hacen todos los semiautomaticos para evitar la rafaga) lo unico que le encontre es que montado con el visor se vuelve un poco cabezon,es decir o tienes mucho brazo o el cañon concentra mucho el peso; en cuanto al calibre yo cogeria el 30-06 , pienso que para monterias y aguardos en las cuales los tiros son relativamente cortos, el 300 wm. va un poco pasado en velocidad y potencia, eso no significa que no sea un buen calibre, sino todo lo contrario,.Espero que mi comentario te ayude un poco. Un cordial saludo

serranillo

Amigo charrela,ante todo recibe un cordial saludo y bienvenido,ya he tenido la oportunidad de disparar con el sauer303 y la verdad me defraudo un poco,lo que comentas me parece demasiado pesado con el visor y eso que tenia puesto un swaroski de los nuevos y ahora tengo un buen lio pues no se que rifle comprar,los broniwng me gustan mucho y salen bien de precio pero ..... UN SALUUUUUDO Y GRACIAS POR CONTESTAR. Morire de pie .......no vivire arrodillado.

charrela

Antes de comprar el Browning por que no le echas un vistazo al Merkel sr1, estuve disparando este domingo con uno de un compañero que lo acaba de comprar y no me disgusto, las lineas son un poco toscas y el cañon en dos niveles sienta como patada en la boca, pero lo vi muy equilibrado y suave a la hora de disparar ( era un 9,3x62 ) tambien me gusto el hecho de que es muy facil de desmontar y eso en un semiautomatico es una gran ventaja. Un saludo

serranillo

Lo tiene un compañero en ese mismo calibre que me comentas pero no me gusta,me dejaron un fn lontraceclipse gold en 300 y tire unos tiros y no me disgusto pero tu que te dedicas al tema aconsejame si tienen los fn alguna pega digna de nonbrar y que tendria que comprar para monterias que no sea un benelli,pues tube uno y me salio fatal ,un saludo y gracias por contestar. "si sabes alguno de segunda mano que merezca la pena me pegas un toque .

morire de pie..........no vivire arrodillado.

charrela

No es que tengan pegas de relevancia, pero la calidad inmejorable de esa armas se acabo con el Bar Mkll, piensa que a partir de ese momento sustituyeron el metal por distintas aleaciones la mayor parte basandose en el aluminio, en parte para abaratar costos y al mismo tiempo disminuir el peso, pues piensa que los anteriores eran 3.750 kg que montandole visor 400-500gr, y las monturas pues te metias en 4.500gr y claro no es comercial, no quiero hacer una critica ya que puedo ofender a alguien, pero si te cuento dos anecdotas personales; les consigo a dos amigos dos Browning Evolve en cal 300wm. y maldita sea la hora, no tiraban dos tiros seguidos , se les cambio los cargadores pues es un fallo muy comun en ellos, se les abrio la toma de gases y que si quieres arroz, no hubo manera, a todo esto viajes a Aguirre y Cia, y claro en ese tiempo tiraban con piedras, al final se deshicieron de ellos, el otro era un Long Trac cal.30-06 al cual se le puso un Swaroski, y una batida en Monbuey (Zamora) al primer tiro el visor se fue a hacer puñetas, al revisarlo se habian salido dos estrellas que es lo unico que sujeta el visor contra la caja, a esa cosas me refiero . De todas formas no hay mucho donde elegir,Remington sigue con su remodelacion del 7400, Verney Carron en cal standar va bien pero en magnun hay quejas de que es muy duro Heckler y Koch es feo como un pecado y Benelli ya me dices que no has tenido una buena experiencia, todos esperabamos el Sauer como agua de Mayo pero ya ves, la verdad que no se que aconsejarte, pero si de todas formas buscas un Browning te dire que se pueden conseguir entre 800-900 € en muy buen estado. Siento la paliza que te he dado, un saludo

serranillo

De paliza nada hombre ,agradecido por el interes mostrado ya que os molestais en darnos informacion pues el tiempo es muy valioso,pues ahora ya si que estoy perdido del todo pues despues del chasco recibido con el benelli pues se encasquillaba todas las tandas de tres tiros se quedaba la vaina pillada en la ventana de expulsion y despues de estar tres meses sin rifle me daban otro y no lo quise ,que comprar ahora,ni puñetera idea estoy echo un lio´.Muchas gracias y feliz año............................................... Morire de pie....no vivire arrodillado.

serranillo

De paliza nada hombre ,agradecido por el interes mostrado ya que os molestais en darnos informacion pues el tiempo es muy valioso,pues ahora ya si que estoy perdido del todo pues despues del chasco recibido con el benelli pues se encasquillaba todas las tandas de tres tiros se quedaba la vaina pillada en la ventana de expulsion y despues de estar tres meses sin rifle me daban otro y no lo quise ,que comprar ahora,ni puñetera idea estoy echo un lio´.Muchas gracias y feliz año............................................... Morire de pie....no vivire arrodillado.

serranillo

serranillo

shamant
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 6 años 2 semanas. Desconectado
Unido: 27.10.2011

El sauer 303 es un rifle espectaular. Lo tiene un amigo mío y está contentisimo con un 30-06 sin encasquillamiento alguno. El unico problema es la pasta que cuesta porque supera de largo los dos mil euros. Esteticamente es precioso, de lo mejor que hay ahora en el mercado de rifles modernos semiautomaticos. Si tuviera que renovar mi rifle, ahora dudaria mucho entre Sauer o Browning.

95,00 €

28,00 €

El raso de la viña
(Más Libros)

22,00 €

El legado del lobo
(Más Libros)

70,00 €