1 respuesta [Último envío]
rojo
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 6 años 17 semanas. Desconectado
Unido: 23.08.2009
hola compañeros mi pregunta trata sobre un tema de caza menor y consiste en lo siguiente: Es el primer año que crio galgos aunque llevo bastante cazando con ellos y necesito coto de caza y me niegan el poder ser socio en el pueblo de mi madre alegando que existe una junta que decide quien entra y quien no y no me quieren enseñar el estatuto, y yo creo que eso es ilegal ya que me extraña mucho que 5 personajes puedan tener el poder de decision de quien entra y quien no ya que hay gente que es socio sin tener la mitad de requisitos que yo y no se que puedo hacer si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria. mi e-mail es [email protected]. GRACIAS
 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Anónimo

En teoría debe de solicitar los estatutos un socio, porque tú, al no formar parte del coto no tienes derecho a pedirlos ya que es una asociación privada. Una vez que te hagas con los estatutos, siempre a través de la persona de contacto (socio), sabiendo cuáles son las normas que debes de cumplir para acceder, y si las cumplieras, yo que tu presentaría una solicitud por escrito de tal forma que si te la rechazan te contestes de la misma manera, por escrito, diciendote los motivos de no ser admitido. Con eso ya tendrías opción a presentar una queja ante la junta directiva del coto, haciendo que si han admitdo a otros cazadores sin que cumplan los requisitos, al estar sentados precedentes se supone (...) que deben admitirte, pero no olvides nunca que es una asociación privada, con lo cual están en su derecho de votar nuevas incorporaciones al coto aún saltándose los estatutos... Según comentas lo de tu madre..., es algo complicado porque si no estás tú empadronado y viviendo un cierto tiempo allí... y/o tienes tierras... lo tienes dificil ya que suelen ser los requisitos más básicos y comunes a los cotos..., pero si te gusta la caza, insiste, y aún no consiguiendo los estatutos presenta la solicitud y que sean esos 5 fenómenos los que te digan por qué no... Espero haberte ayudado.Un saludo y suerte. Fdo. Una galguera zamorana.