2 respuestas [Último envío]
capet
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 7 años 31 semanas. Desconectado
Unido: 08.01.2010

hola amigos:

me quiero comprar una superpuesta y estoy dudando entre estas dos marcas.

me gustaria saber vuestro consejo, que marcas os comprariais?

gracias un saludo

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
charrela
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 31 semanas. Desconectado
Unido: 30.12.2009

Hola Capet; debias especificar si el arma es exclusivamente para caza o por el contrario la vas a usar tambien en alguna modalidad de tiro ,.si fuese asi te diria Beretta sin ningun tipo de duda ,pues el sistema de union de la bascula con los cañones es magnifico y eso te garantiza el que puedas pegar miles de tiros sin ningun tipo de problema, si por el contrario la vas a usar para la caza, por desgracia los tiros que se hacen son mas bien escasos con lo cual te va a durar lo mismo una que otra, yo probaria en la armeria las dos y eligeria aquella que mejor me encarase y la que la forma y longitud de la culata fuese mejor con mi fisonomia, en eso te puede aconsejar el armero; tambien tienes el pv Beretta es bastante mas cara que Franchi. Un saludo

 
jpb
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 6 años 5 semanas. Desconectado
Unido: 26.03.2009

No hace falta que te diga que Beretta goza de más prestigio pero también es más cara. Beretta y Franchi son la misma casa o mejor dicho del mismo grupo. Franchi ha hecho muchos esfuerzos durante estos últimos años y ofrece una muy buena gama de productos. En cuanto a superpuestas tiene una gran ventaja que es la intercambiabilidad de cañones sin ajustes.