6 respuestas [Último envío]
ezequiel1
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 9 años 25 semanas. Desconectado
Unido: 17.10.2009

Buenas tardes, me gustaria comprar un CETME para la caza mayor y me he enterado que el calibre 307w da muhos problemas, a ver si me aconsejais.Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
jbragado2
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 24 semanas. Desconectado
Unido: 05.07.2009

javier:Un saludo yo no soy ningun experto pero yo creo que te equivocas si compras un CEME pues es un arma que en mi opinion no sirve para nada y menos para la caza, tiene mala precision, te aconsejaria cualquier semiautomatico del mercado antes que el CNME en 3006 ó 300.

jaime 22
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 9 años 31 semanas. Desconectado
Unido: 07.02.2010

No te compres un ceme ni de broma estas son casi todas de segunda mano y su precision es malisima no le pegarias a un cerro.

charrela
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 45 semanas. Desconectado
Unido: 30.12.2009

No haces una buena compra, es feo,pesado y nulo en precision ,un compañero de mi cuadrilla lo compro y esta loco por venderlo, ademas creo que solo tienes una bala para elegir que la distribuye Winchester. piensalo.Un saludo

jpb
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 6 años 19 semanas. Desconectado
Unido: 26.03.2009

olvídalo, hay cientos de opciones más baratas y sobre todo más efectivas tanto en armas de segunda mano como nuevas

cetme 308
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 6 años 35 semanas. Desconectado
Unido: 10.02.2010

cetme 308 Yo uso desde hace tiempo un cetme, lo he usado en monteria y de momento no puedo quejarme dos cochinos cazados uno de un disparo y el otro con dos. No es un rifle de precision pero para monteria cumple, tambien es cierto que la municion no ayuda mucho la punta del 307 no esta diseñada para armas semiautomaticas de este tipo. Te recomiendo que lo compres si te quieres dar un capricho pero tambien es cierto que como arma unica no es la mejor

sako270w
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 17 semanas 1 hora. Desconectado
Unido: 05.07.2009

Jajajaaj, valla, yo iba apreguntar lo mismo que el compañero "ezequiel1" tenia el capricho de comprarme un cetme, pero leyendo este post, lo tengo claro, NO LO COMPRARE.
GRACIAS