6 respuestas [Último envío]
ezequiel1
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 9 años 25 semanas. Desconectado
Unido: 17.10.2009

Buenas tardes, me gustaria comprar un CETME para la caza mayor y me he enterado que el calibre 307w da muhos problemas, a ver si me aconsejais.Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
jbragado2
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 24 semanas. Desconectado
Unido: 05.07.2009

javier:Un saludo yo no soy ningun experto pero yo creo que te equivocas si compras un CEME pues es un arma que en mi opinion no sirve para nada y menos para la caza, tiene mala precision, te aconsejaria cualquier semiautomatico del mercado antes que el CNME en 3006 ó 300.

jaime 22
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 9 años 31 semanas. Desconectado
Unido: 07.02.2010

No te compres un ceme ni de broma estas son casi todas de segunda mano y su precision es malisima no le pegarias a un cerro.

charrela
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 3 años 45 semanas. Desconectado
Unido: 30.12.2009

No haces una buena compra, es feo,pesado y nulo en precision ,un compañero de mi cuadrilla lo compro y esta loco por venderlo, ademas creo que solo tienes una bala para elegir que la distribuye Winchester. piensalo.Un saludo

jpb
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 6 años 19 semanas. Desconectado
Unido: 26.03.2009

olvídalo, hay cientos de opciones más baratas y sobre todo más efectivas tanto en armas de segunda mano como nuevas

cetme 308
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 6 años 35 semanas. Desconectado
Unido: 10.02.2010