9 respuestas [Último envío]
alabina
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 10 años 3 semanas. Desconectado
Unido: 27.03.2009
Da verdadera lástima ver cómo se quema uno de los emblemas de nuestro país, santuario además del macho montés. Según parece ha sido provocado; solo espero que cojan al desalmando que a prendido fuego a esos montes y no salga a la calle en unos cuantos años; aunque me temo que sólo estará entre rejas unos cuantos meses...
 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
IVAN22
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 9 años 43 semanas. Desconectado
Unido: 30.07.2009
ivan22 madre mia, yo soy de arenas y no os lo podeis ni imaginar como se ha quedado todo, dende has crecido, has pateado, has cazado siempre y ahora que................................. valientes hijos de ............ es una verguenza!!!
 
rlapena
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 6 años 1 semana. Desconectado
Unido: 26.03.2009
La verdadera lástima es que, como decía la persona que ha abierto el post, puede que no se coja jamás al desalmado que lo provocó. R.Lapeña / Administrador
 
dominguin
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 5 años 45 semanas. Desconectado
Unido: 04.08.2009
dominguin . Que tal chicos yo tambien soy de Arenas y la verdad megustaria que si los pillaran nos lo dejara un rato a todos los afectados tanto de arenas como los pueblos colindantes veras como se les quitaba las ganas de jugar con fuego.
 
sergi
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 21 semanas. Desconectado
Unido: 13.08.2009
Compañeros parece ser que se ha encontrado a uno de los innombrables que dió inicio a tal fuego....anda que pondria yo rapidamente condenas a esos despreciables....
 
Anónimo
Hola Sergi: ¿Podrías decirme cómo te has enterado del hallazgo de uno de los incendiarios de la Sierra de Gredos? Me gustaría leer la noticia. Gracias de antemano.
 
Anónimo
Hola Sergi: ¿Podrías decirme cómo te has enterado del hallazgo de uno de los incendiarios de la Sierra de Gredos? Me gustaría leer la noticia. Gracias de antemano.
 
jcgarcia
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 8 años 19 semanas. Desconectado
Unido: 26.03.2009
Hola Sergi: ¿Te imporaría decirme dónde has encontrado la noticia sobre la detención de uno de los incendiarios de Gredos? Me gustaría leerla e informarme sobre los detalles de la detención. Gracias de antemano.
 
sergi
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 21 semanas. Desconectado
Unido: 13.08.2009
compañeros el otro dia navegando lo vi por algun aldo mirare a ver si lo encuentro saludos!
 
robertoayna
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 9 años 31 semanas. Desconectado
Unido: 10.09.2009

hola a todos como soy nuevo quizas que llegue a esta charla con retraso a vezes , los que provocan estas cosas , estas atrocidades , estan mas cerca de lo que os pensais , no digo que yo las conozca , pero si se ,que hay gente que por venganza sobre algun coto , despues de que la propiedad los halla denunciado , o su guarda los a tirado de la finca la persona en venganza le a prendio fuego al monte o a matado a sus perros.
tambien existe la posibilidad de que,como pasaba por la costa levantina , algunas personas pagaban a otras (ya hay que ser rastrero) para que pegaran fuego a sus propias fincas por que con todos los pinos y monte bajo no les dejaban construir.
no se como pero despues de un tiempo de mas menos 3-5 años beias como empezaban a construir casas , bueno no me lio mas,lo digo por que si todos estubieramos al loro algunas vezes nos quedariamos asombrados al saber quien son.
espero que hllan cogido a esos indeseables , que seguro que alguno sera de esos que nos llaman a nosotros de todo.