2 respuestas [Último envío]
jabato
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 7 años 38 semanas. Desconectado
Unido: 30.09.2009

Hola muy buenas a todos. Tengo un problema con una escopeta paralela marca Ugartiburu. Tiene las agujas sobre todo la del primer tiro tan desgastadas que muchas veces ya ni pica los cartuchos. La he desmontado por completo pero las agujas no se como sacarlas de su asiento. Si alguien las sabe desmontar y me puede ayudar os lo agradecería, muchas gracias a todos de antemano.

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
matabufares
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 1 año 39 semanas. Desconectado
Unido: 17.10.2009

Te habla el rey de los manazas, soy incapaz de reparar nada, por lo que si no lo tienes muy claro llevala a un armero que te las sustituira por unas nuevas y no son demasiado caras, relativamente. Ya puestos que le de un repasito que no le viene mal si es una escopeta ya con sus años y tiros. Saludos.

 
jpb
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 6 años 29 semanas. Desconectado
Unido: 26.03.2009

Totalmente de acuerdo lo mejor es que la mandes a un armero. El tema de las agujas es puntiagudo ya que si son demasiado cortas puede que no piquen y si son demasiado largas puedes perforar el pistón y puedes tener problemas muy serios. Lo mejor es no jugarsela con estas cosas además no es una avería cara.