1 respuesta [Último envío]
chovas
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 9 años 33 semanas. Desconectado
Unido: 14.07.2009
Que balas me aconsejais en este calibre para nuestra monteria y sus tiros tan peculiares, vamos para una distancia corta o media??? Muchas gracias y un saludo

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
jpb
Usuario desconectado. Visto por última vez hace 6 años 14 semanas. Desconectado
Unido: 26.03.2009
Pentaflex, el importador de Weatherby en España trae todas las puntas disponibles por lo que la elección es amplia. Según me cuenta un amigo, este obtuvo un resultado espectacular con un punta de 180 grains Acubond cobrando un gran jabalí al que no lo dio tiempo de enterarse de que había muerto. Según tengo entendido hay dos puntas muy buenas para España que son la SP (punta blanda) de 180 grains para la montería y la de SP 150 para el rececho. Hay otra punta que yo personalmente elegiría que es la SP de 165 grains ya que al encontrarse entre las dos resulta totalmente polivalente, además tiene la ventaja de no tener que variar la regulación del rifle (visor). También esta la DST que según me comentaron es demoledora.

Los Tigres de Trengganu
(Caza Internacional)

60,00 €

18,00 €

129,95 €

89,95 €